1er Encuentro Community Manager VE

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2012 19:47 por Jose Antonio Maldonado B.   [ actualizado el 23 jul. 2013 19:05 ]
Primer encuentro del grupo Community Manager Venezuela, con la participación de ExpoConsultores
Aprovechando el paso por Caracas de dos venezolanos que han cosechado sus éxitos en el exterior, el Grupo de Facebook Community Manager Venezuela organiza su primer encuentro.

Esta actividad concentrará a profesionales de la comunicación, publicidad y mercadeo, interesados en la gestión de comunidades y medios sociales, en el Auditorio de Ciudad Banesco, el miércoles 08 de agosto de 2012, desde las 4:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

El propósito del encuentro

En línea con el desarrollo del grupo, queremos compartir conceptos, enfoques y técnicas que ayuden a profesionalizar el uso empresarial de las redes sociales y la gestión de comunidades en línea.

La agenda y los ponentes

Los principales contenidos de la jornada estarán a cargo de Pedro Rojas (@seniormanager) y Javier Gosende (@javiergosende), dos venezolanos que tienen una década en España y se han destacado como expertos en marketing digital, redes sociales y posicionamiento en buscadores de Internet.

Ambos ponentes están de visita en Venezuela y amablemente aceptaron compartir sus conocimientos con quienes se desarrollan en esta área.

También nos acompañará José Antonio Maldonado (@expoconsultores), profesor de postgrado en la Universidad Monteávila, director de ExpoConsultores y conferencista en temas de Marketing Digital y Redes Sociales, quien presentará "Un Modelo Operativo de Participación Empresarial en las Redes Sociales".

De igual forma, Miguel Cabrera (@miguelcabreram), Director del Instituto Internet, hablará sobre "Marketing Digital en Venezuela", mientras que el Concejal César Chirino (@cesarchirino) -presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao- hará una presentación sobre "El Impacto de la Tecnología en la ciudadanía".

Cómo participar

En menos de tres días se llenaron los cupos y el registro está cerrado. Daremos detalles para seguir remotamente el evento a través de etiquetas en Twitter y otros recursos.

Comments