Cómo escribir para Internet

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2013 9:07 por Jose Antonio Maldonado B.   [ actualizado el 30 ene. 2013 15:52 ]
Curso Escritura Estratégica 2.0: mejorando la efectividad de los contenidos en Internet.
Volvemos al Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila presenta para dictar Escritura Estratégica 2.0: Cómo desarrollar contenidos efectivos para Internet.

Tres sesiones de 3 horas académicas -los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de marzo de 2013, de 6:00 pm a 8:30 pm- para compartir nociones y prácticas para potenciar la efectividad de sus contenidos digitales en los más importantes formatos y canales interactivos: Blogs, Facebook, Twitter.

Este curso es de utilidad práctica inmediata para gerentes a cargo de estrategias de comunicación interactiva, profesionales que generan de contenidos para medios y redes sociales personales e institucionales, estudiantes, y público interesado en mejorar la efectividad de sus contenidos digitales.

Qué veremos en el curso y quién lo presenta

Exploraremos los hábitos lectura de la audiencia, cómo impulsar la visibilidad, técnicas básicas de SEO para mejorar la efectividad de contenidos en blogs, Facebook, Twitter y otros canales digitales.

El diseño del programa y su presentación está a cargo del Prof. José Antonio Maldonado, egresado de la USB, postgrados en UNIMET, UCAB e IUA. Estudios avanzados en IESA, Kellogg School of Management y Harvard University.Profesor de postgrado en la Universidad Monteávila, conferencista y profesor invitado en UNIMET, UCV, UCLA, LUZ, UBA, cámaras profesionales y otras instituciones.

El valor de la inscripción es de Bs. 1.650, que incluye las tres sesiones de clase, el material de apoyo en formato digital, estacionamiento en la universidad y el certificado de participación.

Para información adicional, les invitamos a consultar la página de Expoconsultores en Facebook, o a contactar al Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universiad Monteávila a través del  correo cde@uma.edu.ve o los teléfonos +58 (212) 232-5255 / 3221 / 5880- extensiones 243, 245 y 248.

Comments