Maracay: Conferencia RRSS

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2012 17:21 por José Antonio Maldonado B   [ actualizado el 23 jul. 2013 18:42 por Jose Antonio Maldonado B. ]
ExpoConsultores - conferencia de redes sociales en Maracay

Volvemos al estado Aragua para participar en "Comunicación Interactiva", dos días dedicados al debate sobre sobre las nuevas tecnologías de comunicación y de cómo los venezolanos han asumido esos nuevos procesos en las áreas de periodismo digital, marketing interactivo y publicidad en línea.

El equipo de ExpoConsultores fue invitado a contribuir con el tema "Mercadeo Digital: Cómo implementarlo exitosamente en las empresas". En esa ocasión revisaremos la evolución de algunos conceptos que han desembocado en el mercadeo de atracción (Inbound marketing - mercadeo de contenidos) y compartiremos un sencillo modelo para ponerlo en práctica en organizaciones de todo tipo.

Comunicación Interactiva - Maracay

Tendencias de la era de la publicidad digital, creativa e interactiva, marketing emocional, creación de contenidos para redes sociales, diseños de campañas publicitarias 2.0 y la utilización de redes sociales en las campañas electorales, Periodismo digital, entre otros.

Público objetivo

Todas aquellas personas que produzcan contenido para la red; estudiantes de comunicación social, periodistas, editores Web, bloggers, coordinadores de proyectos Web, publicistas, investigadores de comunicación, docentes, empresarios de los medios de comunicación y diseñadores gráficos.

Ponentes

Publicistas, creativos y directores de las principales publicaciones de Internet y agencias de publicidad en Venezuela y Latinoamérica se reunirán a compartir sus experiencias y visiones sobre el tema.

Fecha y lugar

Viernes 26 y sábado 27 de octubre de 2012 en el Auditorio Emilio Medina de la Universidad Bicentenaria de Aragua sede San Joaquin de Turmero, estado Aragua, Venezuela.

Registro e inversión

La inscripción tiene un valor de 400 bolívares fuertes. Incluye acceso a dos días de evento, certificado de asistencia, refrigerios a media mañana y media tarde, y material de apoyo.

Para más información, puedes contactar al Comité Organizador de Comunicación Interactiva por el correo comunicacioninteractivainfo@gmail.com

Comments