Mercadeo Digital en Cavenal

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2015 23:38 por Jose Antonio Maldonado B.   [ actualizado el 8 nov. 2015 12:10 por José Antonio Maldonado B ]
ExpoConsultores en Cavenal - cursos de mercadeo digital y redes sociales
El mes de octubre marca el inicio de nuestra alianza con Cavenal - Cámara Venezolano Alemana de Industria y Comercio - para la promoción y producción de cursos y talleres de formación en comunicación digital, llevando temas de interés para sus afiliados y amigos.

Siguiendo la tradición de excelencia que distinguen a las actividades de la cámara, adaptamos nuestros contenidos a los formatos que ya son parte de su estilo: cursos de un solo día, en días y horarios laborables, desarrollados en el auditorio de su sede de Caracas.

El primer curso de ExpoConsultores en Cavenal

La primera propuesta es "Introducción al Mercadeo Digital y las Redes Sociales", que incluye los siguientes temas en su agenda:

  • Entorno comunicacional digital: nuestra audiencia en medios interactivos en Venezuela.

  • Evolución y tendencias: mercadeo inbound / outbound, SEO, canales propios, oficiales, prestados y pagados.

  • Metodología estratégica: cómo implementar exitosamente el mercadeo digital en empresas e instituciones.

  • Cómo, cuándo, con qué: tipos y usos de contenidos y herramientas para participar en canales digitales.

  • Publicidad en línea: campañas desplegadas, segmentadas y contextuales, seguimiento y retargeting.

  • Valoración de la gestión: contribución de medios digitales a la rentabilidad y otros objetivos de negocio.

Esta actividad participativa tendrá 8 horas de duración y servirá de plataforma para ofrecer nuevos cursos enfocados en el desarrollo de habilidades estratégicas y competencias operativas, tales como planificación de campañas sociales, manejo de la marca personal digital, uso de los medios interactivos en distintas áreas de negocios, publicidad en línea, gestión de comunidades - Community Management, y más.

Introducción al Mercadeo Digital y las Redes Sociales: más detalles

La cita es el jueves 5 de noviembre de 2015 a las 7:30 am, abriendo con un desayuno como es costumbre en Cavenal y comenzando formalmente el curso a las 8:00 de la mañana.

Todo esto sucederá en el auditorio Cavenal - Cámara Venezolano Alemana de Industria y Comercio, ubicado en el piso 4 del Centro Coinasa, Av. San Felipe, Urb. La Castellana, Caracas.

En la sección Eventos de nuestra página de ExpoConsultores en Facebook se presenta la información necesaria para tomar la decisión de participar: audiencia, objetivos, horarios, vías de contacto, precios, descuentos, etc.

Este es el enlace directo a la página del curso.

¿Quieres llevar este curso a tu empresa?

Todas nuestras actividades de formación están disponibles bajo la modalidad in-company. Contáctanos.

Comments