Mercadeo Digital y Redes Sociales (4a edición-UMA)

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2012 16:59 por Jose Antonio Maldonado B.
Curso Mercadeo Digital y Redes Sociales
El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila invita a la cuarta edición del curso “Mercadeo Digital y Redes Sociales”, los días 15, 17, 22 y 24 de mayo de 2012.  

Allí los participantes podrán desarrollar competencias para aplicación inmediata en sus organizaciones, sean éstas públicas o privadas.  

El contenido del curso

El programa revisa el concepto del Mercadeo 2.0 y su viabilidad desde el punto de vista empresarial, los principios estratégicos, directrices y herramientas para la participación en redes sociales y - muy importante- un modelo operativo para la implementación de la comunicación 2.0 en las corporaciones y Pymes, enfocándose en las populares Facebook, Twitter, Linked In y otras, manejando además los conceptos vigentes y canales más efectivos para hacer publicidad en línea y la metodología para calcular el retorno sobre la inversión-ROI.

Otros datos de interés

Esta actividad se presenta en un horario especialmente ideado para quienes trabajan, dividiendo sus 16 horas académicas en cuatro bloques, dos martes y dos jueves, de 6:00 a 9:30 p.m.

Como  de costumbre, hay precios especiales para grupos, para egresados de pre y postgrado de la propia universidad, así como para sus profesores y empleados administrativos.

Para más información, están disponibles los canales de la Universidad Monteávila en su sitio Web y en Facebook.

Testimoniales 

“Tuve ocasión de participar en el Taller Mercadeo Digital y redes sociales que se efectuó en la Universidad Monteávila (UMA) en este mes de julio, con la grata satisfacción de haber contado con José Antonio Maldonado como instructor, a quien recomiendo ampliamente por contar con alto nivel pedagógico y gran capacidad de empatía con público de diversas edades e intereses. 

El contenido que nos ofreció fue muy completo, actualizado, adaptado al mercado local, partiendo del global, de fácil comprensión y, además, lo dictó con total dominio y conocimiento de la materia, atendiendo inquietudes y ofreciendo ejemplos claros y apropiados. 

El horario de 16 horas académicas distribuidas en 4 días fue muy cómodo, considerando que permite asimilar información sin agotamiento. UMA resultó ser muy buena locación y la atención allí recibida fue de muy buena calidad.

Tengo entendido que este taller se dictará nuevamente, si lleva el mismo contenido y al mismo instructor (ojalá también en UMA), ¡ no se lo pierdan quienes estén interesados!, es una buena inversión para actualizarse en RS, contando con un gran instructor”. 

Agosto 1, 2011

Top qualities: Great Results, Personable, Expert

Comments