Redes Sociales en Valencia

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2013 5:16 por José Antonio Maldonado B   [ actualizado el 14 ene. 2013 5:18 ]
ExpoConsultores en Conferencia de Redes Sociales en Valencia
Con el nombre de "Redes Sociales: Éxito Empresarial" ha sido bautizado este ciclo de conferencias a realizarse en el auditorio del diario El Carabobeño, Centro Cultural “Eladio Alemán Sucre”, en Naguanagua, el sábado 2 de febrero de 2013.  

Los contenidos -dirigidos a estudiantes, empresarios, emprendedores y profesionales- estarán a cargo de:

  • Edgar León. Conversará sobre la transformación de los medios con Posicionamiento de la Radio Digital en el Marco de las Redes Sociales. Edgar es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UAM, locutor y coordinador de producción en radiodifusión.
  • César González. Compartirá con nosotros El dispositivo móvil - una herramienta clave en las redes sociales. César es ingeniero en computación, desarrollador web / móvil, consultor en IT y representante de Android Venezuela.
  • Laura Zerpa. Presentará Una Visión de las Redes Sociales desde las Empresas Públicas. Laura es egresada de la Universidad Arturo Michelena. Coordinadora de redes sociales en Alcaldía de Naguanagua. Diplomados en Marketing Político en UAM y en Comunicación Corporativa, Imagen y Gestión de Medios en CEUJAP.

  • Daniél Álvarez. Nos hablará sobre Cómo inlcuir las Redes Sociales en nuestro ciclo de ventas. Daniel es Co-Fundador y Director de Webtus, compañía pionera en Inbound Marketing. Certificación de Individuo Calificado de Google Analytics. Co-Autor del Libro Marketing de Atracción 2.0.

  • José Antonio Maldonado. Tendrá a su cargo Mitos, Consejos y Futuro de las Redes Sociales. Es egresado de la USB, con postgrados en UCAB y UNIMET, y cursos en IESA, Kellogg Business School y Harvard University. Profesor del Postgrado en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Dirige ExpoConsultores, firma especializada en mercadeo digital, redes sociales y publicidad en línea. Fundador y miembro del Comité Directivo de Internet Society – ISOC Venezuela.

La organización es responsabilidad de Deventos e Imsoft, empresas de la ciudad de Valencia.

Registro e inscripciones

En preventa hasta el 1º de febrero, la inversión para los estudiantes es de Bs. 300 y el público en general de Bs. 500. El día del evento la inscripción de los estudiantes será Bs. 320 y el público en general Bs. 600, que incluye el acceso a las conferencias, refrigerios en mañana y tarde, y certificado de asistencia.

Puedes conseguir más detalles sobre el proceso de inscripción en el sitio de Deventos.

Para más información puedes escribir a deventogroup@gmail.com, o llamar a los teléfonos (0412) 145-1175 y (0424) 412-9678.

Con contenidos tomados de www.deventosgroup.com.

José Antonio Maldonado B.

Comments