Acercándonos a Valencia

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2012 14:48 por Jose Antonio Maldonado   [ actualizado el 22 ago. 2012 17:53 por Jose Antonio Maldonado B. ]

Alianza Kaizen - ExpoConsultores para hacer cursos en Valencia, Carabobo.En la última semana de julio de 2012 concretamos los detalles de una alianza con la firma carabobeña Kaizen Consulting para llevar nuestros cursos de mercadeo digital y redes sociales a la ciudad de Valencia.

Nuestra primera actividad conjunta está prevista para el mes de septiembre, cuando presentaremos "Mercadeo Digital y Redes Sociales" en su modalidad presencial de 16 horas de duración.

Este curso se ha impartido exitosamente en los salones de la Universidad Monteávila (Caracas), Universidad Metropolitana (Caracas y Puerto La Cruz), Universidad del Zulia (Maracaibo), y la Universidad Central de Venezuela (Caracas).

Entre los puntos del acuerdo, se prevé la posibilidad de organizar nuevos cursos y talleres con contenidos relacionados a la gestión de comunidades (community management), talleres enfocados en el uso profesional de redes sociales específicas, técnicas para manejo de contenidos en Internet, y más.

En palabras de Zulay Moreno -directora del proyecto en Kaizen- quien participó en una edición anterior realizada en Caracas: 

"En nuestra ciudad no hay opciones de adiestramiento como ésta y creemos que los profesionales valencianos podrían beneficiarse de estos conceptos, herramientas y consejos para guiar a sus empresas en el campo de la comunicación interactiva y hacer mejoras importantes en su estrategia de participación en las redes sociales".

Para conocer más detalles de nuestro primer curso de Mercadeo Digital y Redes Sociales en Valencia, te invitamos a visitar la página de ExpoConsultores en Facebook.

Comments